YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Keds en el Boulevard de Asia


La marca de zapatillas Keds anuncia el lanzamiento de Ladies First since 1916, una nueva plataforma de marca global con una perspectiva distinta sobre lo que significa ser una mujer de hoy.

Este concepto está inspirado en las mujeres que crean sus propios caminos, hacen sus propias reglas, y busca incentivar  a la mujer a aprovechar el poder de su feminidad y fuerza.

“Keds fue creado originalmente en 1916 para darle a las mujeres calzado de moda y empoderarlas a ser lo que quisieran ser e ir a dónde quieran llegar”, afirma Chris Lindner, presidente de Keds. “Ladies First es una celebración de mujeres increíbles, como Taylor Swift que apuntan a nuevos horizontes todos los días”.

Keds llega a Perú con su colección ‘Spring-Summer16’, inspirada en la nueva generación de mujeres que están derribando las barreras impuestas por la sociedad y el feminismo tradicional y forjando su propio camino de éxito y, con él, un nuevo concepto de lo que significa ser mujer.

La marca cumple 100 años en el 2016 y el concepto Ladies First es el comienzo de una nueva era, con mucho mayor alcance, afirmó Lindley.


Encuentra la nueva colección Spring Summer 16 de Keds en el módulo ubicado en el Boulevard de Asia.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308