La marca de zapatillas Keds
anuncia el lanzamiento de Ladies First since 1916, una nueva plataforma de
marca global con una perspectiva distinta sobre lo que significa ser una mujer
de hoy.
Este concepto está inspirado
en las mujeres que crean sus propios caminos, hacen sus propias reglas, y busca
incentivar a la mujer a aprovechar el
poder de su feminidad y fuerza.
“Keds fue creado originalmente
en 1916 para darle a las mujeres calzado de moda y empoderarlas a ser lo que
quisieran ser e ir a dónde quieran llegar”, afirma Chris Lindner, presidente de
Keds. “Ladies First es una celebración de mujeres increíbles, como Taylor Swift
que apuntan a nuevos horizontes todos los días”.
Keds llega a Perú con su
colección ‘Spring-Summer16’, inspirada en la nueva generación de mujeres que
están derribando las barreras impuestas por la sociedad y el feminismo
tradicional y forjando su propio camino de éxito y, con él, un nuevo concepto
de lo que significa ser mujer.
La marca cumple 100 años en el
2016 y el concepto Ladies First es el comienzo de una nueva era, con mucho
mayor alcance, afirmó Lindley.
Encuentra la nueva colección
Spring Summer 16 de Keds en el módulo ubicado en el Boulevard de Asia.
Comentarios