YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Lucha Contra La Violencia En Construcción Civil


(VIDEO) SE INSTALÓ EL COMITÉ MULTISECTORIAL PARA PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA EN LA ACTIVIDAD DE CONSTRUCCIÓN CIVIL EN CAÑETE.

En la mañana del miércoles en el salón de sesiones de La Municipalidad Provincial de Cañete, para dar cumplimento al Decreto Legislativo N° 1187, se formó el comité multisectorial, para prevención y lucha contra la violencia en la actividad de construcción civil en cañete. Integrada por representantes del Gobernador Provincial, el Comisario de la PNP de San Vicente. El Jefe de la Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo de Cañete. De la Gerente de Obras de la Municipalidad Provincial de Cañete y la Fiscal Adjunta de la Fiscalía de Prevención del Delito y Materia Ambiental del Distrito Fiscal de Cañete, asi como el Doctor; Juan Miguel Juárez Martínez, Director de Prevención y Solución de conflictos del Gobierno Regional de Lima.

El Decreto Legislativo N° 1187 establece normas, medidas de prevención y sanciones contra la violencia, en la actividad de construcción civil. Y desarrollan los mecanismos de prevención y control a través de la Policía Nacional del Perú, los gobiernos locales, las autoridades competentes del Sistema de Inspección Laboral, el Ministerio Público. Asimismo, regula el deber de colaboración, denuncias y medidas de protección.
Asimismo, se adopta medidas laborales acerca del Registro de la actividad de construcción civil, ve la cuota sindical que debe ser retenida por el empleador, y requisitos para ser miembros de la junta directiva.


SE INSTALÓ EL COMITÉ MULTISECTORIAL PARA PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA EN CONSTRUCCIÓN CIVIL EN CAÑETE.En la mañana del miércoles en el salón de sesiones de La Municipalidad Provincial de Cañete, para dar cumplimento al Decreto Legislativo N° 1187, se formó el comité multisectorial, para prevención y lucha contra la violencia en la actividad de construcción civil en cañete. Integrada por representantes del Gobernador Provincial, el Comisario de la PNP de San Vicente. El Jefe de la Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo de Cañete. De la Gerente de Obras de la Municipalidad Provincial de Cañete y la Fiscal Adjunta de la Fiscalía de Prevención del Delito y Materia Ambiental del Distrito Fiscal de Cañete, asi como el Doctor; Juan Miguel Juárez Martínez, Director de Prevención y Solución de conflictos del Gobierno Regional de Lima.(Activa La Central – Canal 33)Mira El Video Y Lee Más En: http://actualidadcanetana.blogspot.pe/2015/12/lucha-contra-la-violencia-en.html#.VnLf1PnhDIU(#Actualidadcañetana #Cañete / Juvroh/Actualidad Cañetana/Al Rojo Vivo/17-12-2015)RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe/Escúchanos en vivo de lunes a viernes de 6 a 8 a.m. por los 105.3 de la fm en cañete o escúchanos en el siguiente enlace:http://fieralaradio.listen2myradio.com/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on jueves, 17 de diciembre de 2015

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308