sígueme en el facebook

Mar se retira en Cerro Azul


(VIDEO) 7 días han pasado desde que el mar se ha retirado en el puerto de los ensueños causando preocupación en sus vecinos.

El retiro de la marea preocupa a los hombres de mar por la distancia que tienen sus embarcaciones con el desembarcadero actual que se ubica a un lado del muelle.

El aumento de las aves de mar al igual que garzas ha sorprendido a todos. (Activa La Central – Ashley Huapaya –Canal 33/Monitoreo Infored)


Mar se retira en Cerro Azul7 días han pasado desde que el mar se ha retirado en el puerto de los ensueños causando preocupación en sus vecinos.El retiro de la marea preocupa a los hombres de mar por la distancia que tienen sus embarcaciones con el desembarcadero actual que se ubica a un lado del muelle.El aumento de las aves de mar al igual que garzas ha sorprendido a todos. (Activa La Central – Ashley Huapaya –Canal 33/Monitoreo Infored)RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe/Escúchanos en vivo de lunes a viernes de 6 a 8 a.m. por los 105.3 de la fm en cañete o escúchanos en el siguiente enlace:http://fieralaradio.listen2myradio.com/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on martes, 22 de diciembre de 2015
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.