Edición de Activa Central del martes 22 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

María Luisa Mejor Regidora 2015


De lejos y con una distancia abismal de trabajo destaco la regidora provincial María Luisa Fernández Vivanco en la municipalidad provincial de cañete.

En las sesiones de consejo, demostró en sus intervenciones el criterio y tino para exponer, pedir y requerir lo necesario para su labor como autoridad.

Siempre puso las “ies” en temas coyunturales donde mantuvo serenidad y hablo fuerte cuando lo amerito. Puso el dedo en la gerencia de Desarrollo Social, la comisión de fiestas de la Semana De Cañete tampoco escapo a su rol fiscalizador al igual que la creación del Centro Poblado El Trébol Del Pacifico.

Mención honrosa, al regidor Carlos Faustino que con su juventud apuntalo duro a la gerencia de rentas. Pero, falto más dirección en su labor, se ahogo en ser protagonista de ayuda social nada más.

Mención honrosa, al regidor de imperial, cesar Huapaya que solo en su lucha cumplió su chamba pero le faltó apoyo de sus colegas; no basta con ir a los medios y hacer escándalos.
De los demás regidores, ni hablo, porque muchos de ellos decepcionaron más por sus silencios y otros que ni hablaron en sesión de consejo y menos con la prensa.
0

Campaña Pesca Responsable 2017