YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

MPC Entrega Silla de Ruedas


“USTEDES SON MUY VALIOSOS PARA LA SOCIEDAD” DIJO ALCALDE CAÑETE A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN CEREMONIA DE ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS.

La Municipalidad Provincial de Cañete, a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad -OMAPED- entregó esta mañana sillas de ruedas a personas con discapacidad, de los distritos de San Vicente, San Luis, Quilmaná e Imperial. Fue en una ceremonia pública desarrollad en la plaza de Armas de San Vicente.


El Alcalde Provincial Alex Bazán, destacó el trabajo que desarrolla OMAPED a favor de las personas con discapacidad. “Nosotros no solo hacemos obras de impacto de fierro y cemento sino, velamos por las personas de menores recursos y atención especial a los adultos mayores y en este caso a quienes sufren discapacidad física, y es nuestro deber mejorar su calidad vida” manifestó la autoridad municipal.

A su turno, el Alcalde del Distrito de Quimaná felicitó el trabajo del alcalde Bazán, sobre todo por mejorar la calidad de vida de los discapacitados, atendiendo sus necesidades básicas y p ro mover su inclusión ala sociedad.

A cada beneficiario se le entregó además de sillas de ruedas, un presente por navidad. En representación de los discapacitados habló una persona agradeció la gestión del alcalde y espontáneamente le ofreció un canto. Que arrancó el aplauso de los concurrentes.

Por su parte, la Gerente de Desarrollo Social y Humano, señora, Angélica Arata sostuvo: “es nuestra responsabilidad velar por el bienestar de los ciudadanos, sobre todo facilitar y promover una adecuada atención a los vecinos con discapacidad y promover integración”.

Al momento de la entrega, algunos discapacitados, derramaron lágrimas de emoción, cuando los alcaldes de Cañete y Quilmaná les entregaban sus modernas sillas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308