Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

MPC Potencia Seguridad y Servicios Públicos

 
ALCALDE DE CAÑETE ENTREGÓ MODERNA FLOTA DE VEHÍCULOS PARA SEGURIDAD CIUDADANA Y RECOJO DE RESIDUOS SÓLIDOS.

La autoridad edil Anunció la puesta en marcha del Plan de Operaciones “Feliz Navidad 2015” sobre seguridad hasta el 02 de enero 2016.

Esta mañana, el Alcalde Provincial de Cañete Alex Bazán Guzmán, puso a disposición de la ciudadanía, una nueva flota de vehículos, que repotenciaran el servicio de seguridad ciudadana y limpieza pública del distrito de San Vicente.


En su discurso el burgomaestre destacó la disminución de incidencias delictivas en la ciudad, toda vez que se está luchando frontalmente contra la delincuencia, con el apoyo de la Policía Nacional, mediante el patrullaje integrado. Destacó el arrojo y entrega de los serenos, que a pesar de no contar con armamento ponen el pecho para velar por la tranquilidad de los cañetanos.

Asimismo, anunció la puesta en marcha del plan de operaciones “Feliz Navidad 2015” que tiene el objetivo de salvaguardar la integridad física de las personas y proteger la propiedad pública y privada de los ciudadanos, durante las fiestas de navidad y año nuevo. El Plan operativo se pone en práctica desde hoy hasta el 02 de enero del 2016. Indicó también que este plan abarca y también al distrito de Imperial, que mediante convenio se realizar el patrullaje sin fronteras, ampliando el campo de acción y mayor cobertura en seguridad.


De otro lado, significó el hecho de poner a disposición del pueblo modernos compactadores que permitirá atender con prontitud el recojo de residuos sólidos y renovar también el obsoleto parque automotor. La autoridad municipal provincial, sostuvo que “no vamos a escatimar esfuerzos en seguir trabajando coordinadamente con la población, que merece nuestra mejor atención y servicio”.


En el acto estuvo presente un representante de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete. Asimismo; los alcaldes Imperial y Quilmaná, la Directora Ejecutiva de la Red de Salud Cañete Yauyos, la Directora de la UGEL 8 e Cañete, el Comisario de San Vicente, la Coordinadora de Participación Ciudadana de la DIVPOL Cañete, el Coordinador Regional de las Juntas Vecinales, el Párroco de San Vicente, el Gerente de Servicio a la Ciudadanía, la Gerente de Desarrollo Social y Humano, el Subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Cañete.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308