sígueme en el facebook

MPC Prepara Plan de Contingencia


El Subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, Berly Francia Núñez, con la finalidad tratar y poner en práctica las medidas y mecanismos que garanticen la atención de la salud y seguridad de las ciudadanía, frente a posible daños que puedan producirse durante las celebraciones de navidad y año nuevo, ha convocado a las instituciones involucradas en el elaboración del Plan de Contingencias a una reunión de coordinación para mañana martes a las 10.00 de la mañana en el Palacio Municipal.


El funcionario indicó que de acuerdo a sus facultades está, la de formular y proponer, planes de prevención, emergencia, rehabilitación y ejecutarlos cuando el caso lo requiera. Asimismo, es el encargado de preparar a la población para afrontar las situaciones de emergencia, desastres naturales y brindar los servicios de Defensa Civil en la jurisdicción de la capital de la provincia de Cañete.
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.