YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Paro Medico En El Hospital Rezola


(VIDEO) El cuerpo médico del hospital Rezola de san vicente de cañete acato un paro de 12 horas el miércoles como respuesta a la designación del nuevo director en el nosocomio local.

Lamentablemente hasta el dia de hoy no responden el teléfono y estas medidas preliminares se agudizaran con paros de 24 horas, 48 horas  e indefinidos expreso la presidente del cuerpo médico.

Las operaciones laparoscópicas no se pueden realizar en la actualidad, así como otras necesidades en diversas áreas.

El reclamo de los pacientes no se hizo esperar por la no atención en consultorios y en emergencia. (Activa La Central – Canal 33)


PARO MEDICO EN EL HOSPITAL REZOLAEl cuerpo médico del hospital Rezola de san vicente de cañete acato un paro de 12 horas el miércoles como respuesta a la designación del nuevo director en el nosocomio local.Lamentablemente hasta el dia de hoy no responden el teléfono y estas medidas preliminares se agudizaran con paros de 24 horas, 48 horas e indefinidos expreso la presidente del cuerpo médico.Las operaciones laparoscópicas no se pueden realizar en la actualidad, así como otras necesidades en diversas áreas.El reclamo de los pacientes no se hizo esperar por la no atención en consultorios y en emergencia. (Activa La Central – Canal 33)RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe/Escúchanos en vivo de lunes a viernes de 6 a 8 a.m. por los 105.3 de la fm en cañete o escúchanos en el siguiente enlace:http://fieralaradio.listen2myradio.com/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on jueves, 17 de diciembre de 2015

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308