Cañete: LIBERACIÓN DE DETENIDOS CAUSA INDIGNACIÓN.

Profesores Cañetanos Cobraron Deuda Social

 
DOCENTES DE CAÑETE COBRARON BENEFICIOS DE LA DEUDA SOCIAL QUE PROMETIÓ EL GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI PARA CUMPLIR SU COMPROMISO CON EL MAGISTERIO DE LA REGIÓN.

Los primeros 44 profesores cobraron en la Unidad Ejecutora Lima Sur beneficios por concepto de la deuda social por un monto de S/. 675,148.02 soles.


(Cañete, diciembre 22 de 2015).- En un breve acto, el Gobierno Regional de Lima a través de la Subgerencia Regional de administración inició al pago de la deuda Social a 44 maestros y maestras activos y cesantes de la Unidad de Gestión Educativa Local 08 (UGEL) de la provincia de Cañete.


Los docentes beneficiados con el pago de esta deuda histórica que se inicia en el 2007, comprende los conceptos por preparación de clases y evaluación, subsidios por luto y sepelio, por nivelación de pensiones, por cumplir 25 años de servicios y otras bonificaciones.


Los referidos maestros expresaron su satisfacción por que al fin se hace justicia, después de no desmayar en esta lucha permanente que emprendieron por el respecto a sus derechos conquistados.



El Gobierno Regional de Lima en un esfuerzo extraordinario y con recursos propios destinó la suma de 16 millones para atender el pago a los docentes, y de esta manera cumplir el compromiso que asumió el Gobernador Regional Nelson Chui con los maestros de la Región Lima.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308