YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Propuestas Claras

(VIDEO) REGULARAN AUDIENCIAS PÚBLICAS Y SE INSTALARA COMISIÓN DE DEFENSA LIMÍTROFE CAÑETE-CHINCHA.
El consejero regional de cañete Vladimir Rojas anuncio que el consejo regional de lima modificara la reglamentación de las audiencias públicas que se vienen desarrollando en la región lima.

Serán 4 audiencias, 2 en la zona costera y 2 en la zona andina. Con la modificación se busca que el alcalde provincial tenga el uso de la palabra llevando la voz de los alcaldes con la participación de los veedores de sociedad civil.

“Lamentablemente en la audiencia pública se pudo ver a pocos alcaldes de cañete (solo el de Quilmaná y el provincial) quienes se fueron a mitad de audiencia sin peticionar nada. Esto lamentablemente es un golpe político al Gore lima porque muestra el desinterés de las autoridades ediles en participar” puntualizo Vladimir Rojas.

Limites
Respecto a la instalación de la comisión de defensa de limites Cañete-Chincha preciso que esta se realizara en los siguientes días.

El consejero regional, lamento que el vicegobernador regional Juan Luis Chong Campana no pidiera su incorporación a pesar de juramentar por cañete es la oportunidad perdida por hacer algo en beneficio de nuestro valle bendito.

(Hablemos Claro – Isabel Vila Sánchez – Activa Canal 33/Monitoreo Infored)


REGULARAN AUDIENCIAS PÚBLICAS Y SE INSTALARA COMISIÓN DE DEFENSA LIMÍTROFE CAÑETE-CHINCHA.El consejero regional de cañete Vladimir Rojas anuncio que el consejo regional de lima modificara la reglamentación de las audiencias públicas que se vienen desarrollando en la región lima.Serán 4 audiencias, 2 en la zona costera y 2 en la zona andina. Con la modificación se busca que el alcalde provincial tenga el uso de la palabra llevando la voz de los alcaldes con la participación de los veedores de sociedad civil.“Lamentablemente en la audiencia pública se pudo ver a pocos alcaldes de cañete (solo el de Quilmaná y el provincial) quienes se fueron a mitad de audiencia sin peticionar nada. Esto lamentablemente es un golpe político al gore lima porque muestra el desinterés de las autoridades ediles en participar” puntualizo Vladimir Rojas.LimitesRespecto a la instalación de la comisión de defensa de limietes cañete-chincha preciso que esta se realizara en los siguientes días. El consejero regional, lamento que el vicegobernador regional Juan Luis Chong Campana no pidiera su incorporación a pesar de juramentar por cañete es la oportunidad perdida por hacer algo en beneficio de nuestro valle bendito.(Hablemos Claro – Isabel Vila Sánchez – Activa Canal 33/Monitoreo Infored)RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe/Escúchanos en vivo de lunes a viernes de 6 a 8 a.m. por los 105.3 de la fm en cañete o escúchanos en el siguiente enlace:http://fieralaradio.listen2myradio.com/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on jueves, 17 de diciembre de 2015

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308