sígueme en el facebook

PROYECTO FORMAGRO SE IMPULSARÁ

 
El proyecto impulsará el desarrollo de capacidades y competencias, además de favorecer las condiciones sociales, económicas y ecológicas.

El director regional de Educación de Lima, Mg. Jorge Alberto Palomino Way, sostuvo una reunión de trabajo, en las instalaciones del Ministerio de Educación (MINEDU), donde se dio a conocer el Programa de Formación Agrícola y de Apoyo al Emprendimiento Juvenil en el Perú, con el proyecto FORMAGRO.


Dicho proyecto se iniciará en las provincias de Yauyos, Huarochirí y Cañete, teniendo como objetivo principal mejorar las condiciones y las perspectivas económicas de los jóvenes productores, particularmente de las mujeres productoras de las provincias alto-andinas y periurbanas de la Región.

Para la ejecución del proyecto, se contará con el apoyo canadiense de Solidaridad Unión Cooperación (SUCO) y del Instituto de Desarrollo y Medio Ambiente (IDMA), para lograr asegurar la concepción y la dispensa de un programa de capacitación en temas agrícolas y empresariales, reconocidos y aprobados por el MINEDU.



La exposición estuvo a cargo de, Duvert Ventocilla Cabello, coordinador del Proyecto FORMAGRO en la región Lima; asimismo estuvieron en la jornada de trabajo, Eva Salvador Caldas, integrante de la Dirección General de Educación Técnico - Productiva y Superior Tecnológica y Artística del MINEDU; Miguel Méndez Soldevilla, coordinador de Proyectos y Cooperación Internacional de la Oficina General de Cooperación y Asuntos Internacionales; Gloria Merino Villagaray, coordinadora territorial de la región Lima y Abad Ramos Romero, especialista de Educación Superior de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias.
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.