CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

PROYECTO FORMAGRO SE IMPULSARÁ

 
El proyecto impulsará el desarrollo de capacidades y competencias, además de favorecer las condiciones sociales, económicas y ecológicas.

El director regional de Educación de Lima, Mg. Jorge Alberto Palomino Way, sostuvo una reunión de trabajo, en las instalaciones del Ministerio de Educación (MINEDU), donde se dio a conocer el Programa de Formación Agrícola y de Apoyo al Emprendimiento Juvenil en el Perú, con el proyecto FORMAGRO.


Dicho proyecto se iniciará en las provincias de Yauyos, Huarochirí y Cañete, teniendo como objetivo principal mejorar las condiciones y las perspectivas económicas de los jóvenes productores, particularmente de las mujeres productoras de las provincias alto-andinas y periurbanas de la Región.

Para la ejecución del proyecto, se contará con el apoyo canadiense de Solidaridad Unión Cooperación (SUCO) y del Instituto de Desarrollo y Medio Ambiente (IDMA), para lograr asegurar la concepción y la dispensa de un programa de capacitación en temas agrícolas y empresariales, reconocidos y aprobados por el MINEDU.



La exposición estuvo a cargo de, Duvert Ventocilla Cabello, coordinador del Proyecto FORMAGRO en la región Lima; asimismo estuvieron en la jornada de trabajo, Eva Salvador Caldas, integrante de la Dirección General de Educación Técnico - Productiva y Superior Tecnológica y Artística del MINEDU; Miguel Méndez Soldevilla, coordinador de Proyectos y Cooperación Internacional de la Oficina General de Cooperación y Asuntos Internacionales; Gloria Merino Villagaray, coordinadora territorial de la región Lima y Abad Ramos Romero, especialista de Educación Superior de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308