YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Qali Warma inicia proceso de compra


CAÑETE. A través de siete Comités de Compra, el Programa Qali Warma inició el proceso de selección de proveedores para las zonas de Lima Metropolitana, Callao y Cañete, a fin de asegurar el servicio alimentario de más de 1,600 instituciones educativas públicas de inicial y primaria de estas zonas del país.

Dichos comités están integrados por los Gerentes de Desarrollo Social de las municipalidades provinciales, los gobernadores, representantes de las redes de salud y padres de familia, garantizando la transparencia de este proceso público.

El Comité de Compra se encarga de convocar el proceso de selección, evalúa las propuestas técnicas y económicas, notifica a los ganadores y suscribe los contratos con los proveedores seleccionados, así lo establece el modelo de cogestión con el que funciona Qali Warma.

Las empresas del rubro de alimentos, operadores logísticos y distribuidores de alimentos, entre otros interesados en participar en el proceso, deberán cumplir los requisitos que establece el Manual de Compras 2016 como la certificación del Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control para los productos industrializados.

Las empresas interesadas podrán presentar sus propuestas técnicas y económicas el 22 de diciembre, y al día siguiente se realizará la selección.


Antes de la firma del contrato se supervisarán las plantas y almacenes de los postores seleccionados a fin de certificar que dichos establecimientos reúnan las condiciones de higiene e inocuidad requeridas por el programa social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308