sígueme en el facebook

Reactivaran Consejo Regional De Seguridad


NELSON CHUI PROPONDRÁ A GOBERNADORES DEL PAÍS REACTIVAR CONSEJO REGIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

El presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales y gobernador de Lima, Nelson Chui Mejía, se reunió con el viceministro de Trabajo Cayo César Galindo Sandoval, incluyendo en agenda la reactivación del Consejo Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

La iniciativa forma parte de la política del gobierno central en torno a la calidad del empleo y aseguramiento de la integridad física de los trabajadores, con la finalidad de prevenir y reducir los índices de accidentes y enfermedades.

Chui Mejía coincidió con el viceministro en la necesidad de reactivar el referido organismo de coordinación intersectorial, por lo que hará extensiva la propuesta a sus homólogos de los otros 24 gobiernos regionales en sus respectivas jurisdicciones.


De esta manera, se articularán esfuerzos con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo para hacer sostenibles las diversas actividades productivas que permitan contribuir al crecimiento económico del país.
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.