CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Regresa al teatro “¡Oh por Dios!” para única función


(VIDEO) Guillermo Castañeda, Franco Cabrera y Manuel Gold vuelven con esta hilarante obra en una única presentación en el Centro Cultural Boulevard Asia.

La Nave Producciones vuelve a poner en escena la obra “¡Oh por Dios!”, historia que narra las vivencias de Fabián Gatti, Ricardo Andújar y Federico Mesías, jóvenes promesas del teatro nacional que serán puestos a prueba por el mismísimo Dios para narrar de manera divertida la Biblia.

Los jóvenes sólo tendrán 90 minutos para cumplir semejante reto celestial. En el camino, sus diferentes puntos de vista sobre la religión los confrontará ocasionando más de un problema para llegar a tiempo a contar el libro más leído de la historia.

Fabián, Ricardo y Federico como todos los seres humanos tienen problemas, conflictos internos y están confundidos; pero vuelven a encontrar la fe que habían perdido y lo cuentan de una forma lúdica en ¡Oh por Dios!

Tras una exitosa temporada en Teatro Ensamble entre abril y junio del 2015, ¡Oh por Dios! fue puesta en escena en la ciudad de Chiclayo, posteriormente inauguró la Semana Universitaria de la Universidad de Lima congregando a dos mil personas.

Ellos la fueron a ver y quedaron encantados. Así que si no te quieres perder la oportunidad de verla o quieres repetir el plato, este SÁBADO 09 DE ENERO ÚNICA FUNCIÓN en el CC BULEVARD ASIA. Entradas a la venta en Teleticket Oficial. ¡Te esperamos!

El verano del 2016 inicia con la reposición de esta divertida obra de teatro con una única presentación el sábado 9 de enero a las 8:30 p.m., dando inicio a la temporada del Centro Cultural Boulevard Asia. Los asistentes serán testigos de las locas aventuras de estos tres actores que pasarán por una prueba de fe mientras resuelven sus dudas existenciales, sus posturas frente a la vida y a la religión en ¡Oh por Dios!, que es una creación colectiva bajo la dirección de Rocío Tovar y las actuaciones de Franco Cabrera, Guillermo Castañeda y Manuel Gold.

Entradas en Teleticket y la preventa hasta el 2 de enero.

Super VIP: S/. 55.00 + comisión de Teleticket
VIP: S/. 40.00 + comisión de Teleticket.
(La República) 


Ellos la fueron a ver y quedaron encantados. Así que si no te quieres perder la oportunidad de verla o quieres repetir el plato, este SÁBADO 09 DE ENERO ÚNICA FUNCIÓN en el CC BULEVARD ASIA. Entradas a la venta en Teleticket Oficial. ¡Te esperamos!
Posted by OH POR DIOS on miércoles, 9 de diciembre de 2015

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308