Edición de Activa Central del Jueves 17 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Sujeto manoseo a niña de 7 años - VIDEO


(VIDEO) Terrible. Un usuario de Facebook publicó un video para denunciar a un sujeto que tocó indebidamente a una menor que estaba sentada a su lado en un bus interprovincial de Ettusa-Cañete.

“Amigos difundo el siguiente vídeo con la finalidad de que tengan mucho cuidado con sus hijos ya que retornando a Lima en un bus interprovincial me percaté de este individuo que tenía las intensiones de aprovecharse de una niña de tan solo 7 años. Fue tanto mi indignación que tuve que intervenir ante la situación”, escribió el usuario.

Lo peor de su narración vino después, cuando, según contó, llevó al acosador a la comisaría de San Luis, “donde los agentes no hicieron nada”.

“La ley para aquel que golpea a un policía lo respetan, pero al ir a la comisaría de San Luis llevando a este enfermo lo consideran como si fuera un pequeño hurto no puedo entender hasta ahora que lo hayan soltado… Me demuestran una vez más que la justicia lo tiene que hacer uno con sus propias manos”, precisó. (Perú.Com)
Horas después de hacer la denuncia, el usuario borró la publicación de Facebook.

MUCHO CUIDADO CON ESTE PEDOFILO! (COMPARTE EL VIDEO)
MUCHO CUIDADO CON ESTE PEDOFILO! (COMPARTE EL VIDEO)Amigos difundo el siguiente vídeo con la finalidad de que tengan mucho cuidado con sus hijos ya que retornando a Lima en un bus inter-Provincial me percaté de este individuo que tenía las intensiones de aprovecharse de una niña de tan solo 7 años. Fue tanto mi indignación que tuve que intervenir ante la cituacion.La ley para aquel que golpea a un policía lo respetan. Pero al ir a la comisaría de San Luis llevando a este enfermo. Lo consideran como si fuera un pequeño urto no puedo entender hasta ahora que lo ayan soltado a este enfermo. Me demuestran una vez más que la justicia lo tiene que hacer uno con sus propias manos.Gracias a Dios estube en ese momento para ayudarla a esta pequeña inocente.Miren bien a este sujeto por que como el hay muchosGracias por su atención.
Posted by Perù REC on domingo, 27 de diciembre de 2015
0

Campaña Pesca Responsable 2017