YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Tienda Justice llegará al Boulevard de Asia


La cadena americana de tiendas Justice , marca de moda femenina juvenil, que llegó a Perú hace dos años, con su primera tienda en el Jockey Plaza, inauguró su segunda tienda en el Centro Comercial Larcomar, en Miraflores.

La apertura del nuevo local, forma parte del plan de expansión de la misma, que comprende la inauguración de su tercera Tienda hacia fines de este año en el Boulevard de Asia (Km. 100,Panamericana Sur).

Justice tiene planificado seguir abriendo más tiendas en el 2016, en dos Malls presentes en Lima. La empresa Tween Brands tiene a nivel mundial más de 920 tiendas como franquicia, así como tiendas propias en Estados Unidos y Canadá.

La propuesta incorpora las últimas tendencias de moda para niñas y jóvenes entre los 7 y 16 años, teniendo creaciones que destacan por su diseño, creatividad y calidad, haciéndola única e innovadora en el mercado peruano. Todo ello combinado con una experiencia divertida al ingresar a las tiendas, que las hace sentir confiadas en su propio estilo de vestir.

Asimismo, la marca incorpora planes de marketing y campañas de lanzamiento estratégicamente dirigidas al mercado de las jóvenes y niñas ansiosas por compartir la marca de su preferencia en redes sociales y eventos preparados especialmente para ellas, como elpresentado en la inauguración de la tienda en Larcomar, y que las mantendrán con las novedades que siempre Justice presenta en cada temporada.


Con más de 20 años de liderazgo en Estados Unidos y los países en los que está presente, la apuesta de crecimiento en Perú será un éxito por ser una marca con las últimas tendencias, lanzando colecciones en ropa, pijamas, ropas de baño, vestidos y accesorios.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308