Edición de Activa Central del martes 22 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Wong abrió el sábado su local de verano


Por decimosegundo verano consecutivo, este 31 de octubre reabre sus puertas "Wong Asia" para el verano 2015-2016, en Boulevard de Asia, Km. 97.5 de la Panamericana Sur, local que buscará aprovechar el adelanto del verano previsto como consecuencia del fenómeno El Niño.

La tienda de Wong contara con una mayor dimensión (2.899,97 m2 de superficie total de edificio, de los cuales 2.500 m2 son para piso de tienda) y con una carpa de 980 m2 para productos de terraza, camping y bazar.

“Además, tendremos cuatro cajas permanentes y, este año, un mayor stock de productos durante noviembre, en vista del cambio climático y el adelanto del verano”, según informó Javier Yparraguirre Ríos, jefe de tienda “Wong Asia”.

Este año, "Wong Asia" inicia sus actividades de temporada generando 231 puestos de trabajo directo para operaciones, de los cuales 77 son puestos brindados de manera exclusiva a colaboradores de la zona.


Esto se realiza con apoyo de la municipalidad y el alcalde del distrito de Asia. Además, genera adicionalmente 200 puestos de trabajo indirectos, vía proveedores para atender sus marcas, con impulsadoras, mercaderistas, promotores de venta y otros. En total se genera un mercado laboral de 431 puestos. (El Comercio) 
0

Campaña Pesca Responsable 2017