Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

262 se Nombran en la DIRESA


(VIDEO) 262 TÉCNICOS, AUXILIARES ASISTENCIALES Y PROFESIONALES DE LA SALUD SE INCORPORAN A CARRERA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

En solemne ceremonia, el gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón hizo entrega de las resoluciones directorales de nombramiento a un total de 262 técnicos, auxiliares administrativos y profesionales de la salud de las nueve provincias.


Custodio Calderón felicitó a los trabajadores de los hospitales y redes de salud que se incorporan a la carrera de la administración pública, mejorando sus expectativas laborales y económicas.


“No solamente están adquiriendo derechos, sino también deberes laborales, por lo que esperamos de ustedes el mayor de sus compromisos para ofrecer alta calidad de servicio y buen trato a los pacientes”, exhortó la primera autoridad administrativa regional.


Es política de la gestión liderada por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía demandar mayor presupuesto para el sector Salud, para seguir construyendo infraestructura, equipamiento y lo que resulta primordial, valorar el recurso humano, por lo que se están acelerando los procesos de nombramiento.

El acto tuvo lugar en la Dirección Regional de Salud, ciudad de Huacho (provincia de Huaura), donde los flamantes nombrados celebraban efusivamente el anhelo de largos años, asumiendo al mismo tiempo la responsabilidad de cumplir con las metas trazadas para velar por la salud en el ámbito de la región Lima.

0

Campaña Pesca Responsable 2017