sígueme en el facebook

7 Años Por Pegar Policía


SUJETO QUE AGREDIÓ A POLICÍA EN CHILCA FUE SENTENCIADO A SIETE AÑOS DE PRISIÓN.

Luis Armando García Sotelo, fue sentenciado con siete años de pena privativa de libertad por la comisión del delito contra la administración pública en la modalidad de violencia contra la autoridad de forma agravada, al demostrarse en el juicio oral del proceso inmediato que agredió física y verbalmente a un oficial de la PNP.
  
De los hechos se conoce que el sujeto antes mencionado, fue intervenido por el SO3 PNP Alvaro Jaime Castillo Flores, quien el día 27 de diciembre del 2015, realizaba su habitual patrullaje motorizado en el distrito de Chilca, siendo solicitado en su servicio por una ciudadana a quien la agredían verbal y físicamente.
  
El efectivo de la PNP en el uso de sus facultades le exigió al agresor que cesara en sus actos violentos contra la fémina, sin embargo, este policía también fue agredido con puñetes, patadas y hasta con una piedra, lo que le causó un día de atención facultativa y cuatro días de incapacidad médico legal.


El fiscal, Israel Luna Ramírez, representante de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mala, fue quien realizó la acusación y participó del juicio oral que se efectuó a García Sotelo, logrando que en tan solo 9 días se consiga la sentencia condenatoria antes indicada.
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.