sígueme en el facebook

Abuelita falleció a los 104 años


Doña Victoria Cuscano Candela, quien fuera considerada la persona más longeva de Cañete y de Lunahuaná con 104 años, falleció en la madrugada del miercoles en el hospital Rezola.

‘La abuelita de Lunahuaná’ tuvo cuatro hijos, 13 nietos y varios tataranietos. Vivía con su hija mayor en su inmueble ubicado en el anexo de Jita, a unos minutos de Lunahuaná, en Cañete

Nosotros tuvimos el honor de conocerla hace un año cuando fue su cumpleaños 104 y charlamos con ella. Era una mujer muy lúcida y contaba que desde muy joven se dedicó a ser comerciante de verduras que ella misma cultivaba en su huerto.

“Trabajé hasta los 90 años, me gusta comer sopa seca con carapulcra y de vez en cuanto tomo mi copita de vino para mantenerme jovial”, nos contó la ‘abuelita de Lunahuaná’ y del alcalde de la ciudad Felix Vicente Villalobos.

En aquella oportunidad su hija mayor, Petronila Villalobos (80), nos contó que “mi mamá es una mujer increíble. Pese a sus años sigue vital y amorosa. Usa bastón pero a pesar de ello camina por las calles de Lunahuaná con sus inseparables mascotas ‘Peluchín’ y ‘Lorenzo’”.


Los restos de ‘La Longeva de Lunahuaná’ son velados en su casa en el anexo de Jita. (EL Trome)
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.