Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Aída Martínez muestra más de la cuenta


La modelo y corredora de motos Aída Martínez mostró más de la cuenta durante una fiesta en el Boulevard de Asia, donde se ve que disfruta del verano con sus amistades más cercanas, según informó la revista Magaly TeVe en su reciente edición.

En las imágenes difundidas por la publicación, se puede ver a Aída Martínez bailando desenfrenadamente al ritmo de la música actual y en compañía de sus amigos, quienes se deleitan con el buen ritmo de la sexy modelo.

Por otro lado, en otra de las imágenes podemos ver a la expareja de Julián Legaspi, Aída Martínez, tomando una cerveza de pico y bailando hasta abajo, situación que la puso en aprietos pues casi cae al piso, pero fue auxiliada por sus amigas.

Cabe mencionar que la revista Magaly TeVe señaló que las instantáneas fueron capturadas el pasado domingo 10 de enero, fecha quizás especial para la arequipeña Aída Martínez. (Perú.com)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308