Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Alex Bazán viajara a los Estados Unidos


ALCALDE DE CAÑETE ALEX BAZÁN PARTICIPARA EN EL EVENTO “MULTICULTURAL BUSINESS NETWORK SERIES”  A REALIZARSE EN WASHINGTON… Pleno del Concejo Provincial de Cañete autorizó su viaje.

En merito a la invitación realizada por la Presidenta y Directora Ejecutiva de la Fundación Etnika, Liliana Robenson, avalado por la Federación de Clubes y Asociaciones de la UNESCO -USFUCA- el Alcalde Provincial de Cañete, viajará en representación de la Municipalidad Provincial de Cañete, a Washington, Estados Unidos, para promover el arte, la cultura, educación y comunidad, partiendo de la premisa que la Fundación Etnika, tiene como foco principal promover la cultura peruana, pudiendo destacar a Cañete como destino turístico.

Sobre el particular, debemos indicar que, el pleno del Concejo Municipal de Cañete, en sesión ordinaria realizada esta mañana, autorizó por unanimidad su viaje del 20 al 24 de enero del presente, tal cual estipula la Ley Orgánica de Municipalidades, en su Art. 9, numeral 11. Es importante señalar que, la Fundación Etnika, sufragara los costos que demande su participación.

El certamen, se realizará en la 3418 Olney Laytonsville RD, Olney, MD 20832 el jueves 21. La fundación, propiciara una serie de reuniones con entidades gubernamentales y privadas para cerrar convenios y conocer a los funcionarios con quienes gestionará proyectos de desarrollo urbano para las comunidades.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308