YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Alumnos En Aulas Precarias


(VIDEO) El director de la IEP Augusto B. Leguía de Nuevo Imperial en declaraciones a la prensa local anuncio que los alumnos y alumnas de su institución educativa abandonaran las aulas para ir a unas provisionales.

Este cambio se da por la construcción de la nueva infraestructura, siendo ellos trasladados ahora en el interior del Estadio Municipal Teófilo Cubillas.

Lamentablemente la precariedad de los módulos y la escasez de los servicios básicos hacen prever que las condiciones no serán favorables para el dictado de clases al inicio del año escolar.

(Hablemos Claro – Isabel Vila Sánchez – Activa Canal 33/Monitoreo Infored) 


ALUMNOS EN AULAS PRECARIASEl director de la IEP Augusto B. Leguía de Nuevo Imperial en declaraciones a la prensa local anuncio que los alumnos y alumnas de su institución educativa abandonaran las aulas para ir a unas provisionales.Este cambio se da por la construcción de la nueva infraestructura, siendo ellos trasladados ahora en el interior del Estadio Municipal Teófilo Cubillas.Lamentablemente la precariedad de los módulos y la escasez de los servicios básicos hacen prever que las condiciones no serán favorables para el dictado de clases al inicio del año escolar. (Hablemos Claro – Isabel Vila Sánchez – Activa Canal 33/Monitoreo Infored) RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on lunes, 11 de enero de 2016

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308