sígueme en el facebook

Alumnos En Aulas Precarias


(VIDEO) El director de la IEP Augusto B. Leguía de Nuevo Imperial en declaraciones a la prensa local anuncio que los alumnos y alumnas de su institución educativa abandonaran las aulas para ir a unas provisionales.

Este cambio se da por la construcción de la nueva infraestructura, siendo ellos trasladados ahora en el interior del Estadio Municipal Teófilo Cubillas.

Lamentablemente la precariedad de los módulos y la escasez de los servicios básicos hacen prever que las condiciones no serán favorables para el dictado de clases al inicio del año escolar.

(Hablemos Claro – Isabel Vila Sánchez – Activa Canal 33/Monitoreo Infored) 


ALUMNOS EN AULAS PRECARIASEl director de la IEP Augusto B. Leguía de Nuevo Imperial en declaraciones a la prensa local anuncio que los alumnos y alumnas de su institución educativa abandonaran las aulas para ir a unas provisionales.Este cambio se da por la construcción de la nueva infraestructura, siendo ellos trasladados ahora en el interior del Estadio Municipal Teófilo Cubillas.Lamentablemente la precariedad de los módulos y la escasez de los servicios básicos hacen prever que las condiciones no serán favorables para el dictado de clases al inicio del año escolar. (Hablemos Claro – Isabel Vila Sánchez – Activa Canal 33/Monitoreo Infored) RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on lunes, 11 de enero de 2016
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.