YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Alvarado No Postulara al Congreso


JAVIER ALVARADO DESCARTA POSTULACIÓN AL CONGRESO... El líder de “Triunfa Perú” – reiteró que su prioridad es llegar a Palacio de Gobierno – pero en el 2021.

Desde Huacho  - Capital de la Hospitalidad – el ex gobernador regional de Lima-Javier Alvarado Gonzales del Valle, descartó postular al Congreso de la República en estas elecciones generales.

El líder de “Triunfa Perú” – reiteró que su prioridad es llegar a Palacio de Gobierno – pero en el 2012. “No logramos alcanzar la meta programada para inscribir al partido, pero aún queda tiempo para hacerlo y prepararnos para las elecciones del 2021”, manifestó.

Informó que ha decidido viajar por todo el país en los próximos cinco años y fortalecer las 67 bases que han conformado a lo largo del territorio nacional.

Descartó una futura candidatura en la búsqueda de una reelección regional, pero adelantó que su movimiento político Patria Joven sigue activo en el trabajo de ofrecer excelentes prospectos para las candidaturas municipales distritales y provinciales, y en el objetivo de hallar un buen representante al sillón regional en el 2018.

Por ultimo no dejo de felicitar los logros de su sucesor – Nelson Chui Mejía. Fue enfático al recordarle  que fue su gestión la que comenzó ocupando el primer lugar en capacidad de gastos en proyectos de inversión a nivel nacional.


Aprovechó el momento para recomendarle al gobernador regional que se retomen programas que han sido paralizados y/anulados por esta nueva gestión, tales como las escuelas de idiomas, las escuelas deportivas, la renovación de laptops a los docentes, el programa de revestimiento de canales para el sector de agricultura, entre otras, remarcando que éstas son importantes para el desarrollo de las nueve provincias. (PL)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308