Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Asesino de gestante confeso su culpa


(VIDEO) CAÑETE: EX PAREJA DE EMBARAZADA HALLADA MUERTA CONFESÓ SU CULPA.
Jhonny Asto Llamoca dijo que no quería que el esposo de la víctima de 21 años se enterara que le había sido infiel con él.

La ex pareja de Leslie Chumpitaz Salhuana, quien fue hallada muerta a un lado de la carretera Panamericana Sur, en la provincia de Cañete, tras una semana desaparecida, confesó ser el responsable del asesinato. La víctima tenía siete meses de embarazo.

Según contaron los familiares de la joven de 21 años a Panamericana TV, ella salió de su casa tras recibir una llamada telefónica y no volvió a casa. Su esposo se encontraba en Ayacucho cuando se cometió el crimen.

Jhonny Asto Llamoca contó tras confesar el crimen que la mató para que el esposo de Leslie no se enterara de que le había sido infiel con él.

Dijo que abandono el cadáver en la Panamericana Sur y narró cómo la mató asfixiándola. Antes de cometer el feminicidio, habría abusado sexualmente de la muchacha.

Leslie, quien esperaba a su primer hijo con ilusión, fue enterrada en el cementerio de San Vicente en Cañete. El entierro se llevó a cabo con música de banda y baile. En medio de la particular despedida, su esposo lloraba la pérdida. (El Comercio)


CAPTURAN A SUJETO QUE DESCUARTIZÓ A JOVEN EMBARAZADA EN CAÑETE.Se trata de la ex pareja de la víctima, quien confesó cómo realizó el crimen.Emitido en el programa 24 Horas Edición Central de Panamericana Televisión el 14/01/2016.Actualidad Cañetana recibe información relevante a través de nuestro número de WhatsApp 954-792-099.Estamos a cada hora del día contigo.RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on jueves, 14 de enero de 2016

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308