sígueme en el facebook

AsiaGreen en el Boulevard de Asia

Feria se realiza los fines de semana y ofrece productos orgánicos, veganos y libres de gluten, entre otros.

Si sus promesas y deseos de fin de año incluían el inicio de un nuevo estilo de vida y un viraje alimenticio hacia opciones gastronómicas orgánicas, usted tiene que dar el primer paso hacia ese cambio anhelado, en la Feria Ecológica AsiaGreen, que todos los fines de semana del verano 2016, se realizará en el Boulevard del concurrido balneario de la provincia de Cañete.

Desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. del primer sábado y domingo del año, cientos de personas asistieron a la feria, para adquirir productos orgánicos y veganos. El calor fue cómplice para que la raspadilla con chía orgánica fuera una de las estrellas de las jornadas inaugurales.  

El organizador de la feria AsiaGreen, Carlos García, mencionó que su objetivo es ofrecer alternativas saludables, sin químicos, aptas para todo público sin importar las restricciones que tengan. “Somos una feria social e inclusiva, los productores del campo tienen un espacio para relacionarse directamente con los consumidores.”

Los datos
En la feria podrá adquirir Granos multicereales, mix de frutas, dulces y salados libres de gluten, aceite de coco, comida vegetariana, café orgánico, chía orgánica, harina de coco, entre otros.

Los productos libres de gluten son indispensables para las personas que no toleran la proteína del trigo (gluten), porque su consumo les genera alergias y en casos extremos los puede llevar a la muerte.

En Rumbo
Dónde: Boulevard de Asia

Cuándo: sábados y domingos de enero, febrero y marzo.

Hora: 9:00 a.m a 4:00 p.m.
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.