Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Avioneta Cae en Cañete (VIDEOS)


(VIDEOS) Una avioneta en instrucción de vuelo cae cerca al mar en la playa de Santa Bárbara (San Luis) a la altura del kilómetro 136 de la panamericana sur.

En la aeronave se encontraba el instructor de vuelo Mils Henry Carrasco García y la alumna Lisbeth Atoche Minaya, quienes resultaron ilesos.

Al parecer una falla mecánica habría originado el accidente, obligando a sus ocupantes a realizar un aterrizaje forzoso cuando regresaban de Lima a Pisco.

Luego de planear y carretear unos 100 metros sobre la arena, la aeronave quedo con las llantas para arriba. (Hernán Medrano)

Aeroclub AVIONETA CAYO
Hace pocos minutos está avioneta perteneciente al Aeroclub de la aviación Civil del Perú se precipitó a tierra en la provincia de Cañete en el distrito de San Luis en el sector de santa Bárbara tanto el inscructor y la alumna salieron ilesos y quieren dar declaraciones al lugar ya se encuentra los efectivos policiales de la zona ...todo indicaría que fue un mal manejo de la alumna que me afirmó con la mano cuando le pregunté.Los tripulantes son la alumna lizbeth Atoche Minaya de 28 años y el técnico Nil Henry Carrasco García de 31 años.
Posted by Canal 39 Tv - Cañete on lunes, 11 de enero de 2016



CAÑETE: DESPERFECTO MECÁNICO PROVOCA APARATOSA CAÍDA DE AVIONETA.Una avioneta que iba de Lima con destino a Pisco sufrió una aparatosa caída en Cañete. En su trayecto presentó un desperfecto mecánico, lo que provocó que la aeronave termine volteada a orillas de esta playa en el sector de Santa Bárbara. Afortunadamente los dos ocupantes de la nave resultaron ilesos a pesar del aparatoso accidente. Lizbeth Atoche y Mill Henry Carrasco fueron trasladados al distrito de San Vicente para pasar por la prueba de dosaje etílico.Emitido en el programa 24 Horas Edición Central de Panamericana Televisión el 11/01/2016.Actualidad Cañetana recibe información relevante a través de nuestro número de WhatsApp 954-792-099.Estamos a cada hora del día contigo.RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on martes, 12 de enero de 2016

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308