Edición de Activa Central del Jueves 17 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Boulevard de Asia: cliente perdió el control


(VIDEO) A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario que se encontraba en un local de comida rápida, en el Boulevard de Asia, al sur de Lima, grabó el incidente entre un comensal y personal de la cadena de restaurantes.

El incidente ocurrió alrededor de las 5 de mañana del sábado en el área de cobro de este puesto de comida, precisó el colaborador de WhatsApp. Él detalló que el motivo por el que el sujeto en camisa agredió a los trabajadores fue porque "llevaba 25 minutos haciendo cola para hacer su pedido. No aguantó más y decidió meterse", escribió.

En el video, se observa cómo el hombre salta la mesa divisoria y pretende usar la fuerza contra las personas que están en su área de trabajo. En la grabación se escucha que una de las mujeres presentes le increpa al sujeto que "no sea malcriado y salga", pero él insiste gritando "mira la cola, mira la cola".

Luego del percance, él vuelve a saltar la mesa divisoria, sin importarle que del otro lado también habían clientes esperando. En el local había al menos 20 personas esperando ser atendidas, comentó el usuario por WhatsApp, pero nadie reaccionó de forma violenta por la demora en la atención.

Finalmente, el hombre salió del local, por lo que ningún efectivo de seguridad pudo detenerlo, áñadió el usuario de WhatsApp.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.
http://elcomercio.pe/whatsapp/sucesos/whatsapp-boulevard-asia-cliente-perdio-control-local-comida-noticia-1873704
0

Campaña Pesca Responsable 2017