Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Cañete: Hermanas chilenas mueren ahogadas


(VIDEOS) Dos jóvenes chilenas murieron ahogadas esta tarde cuando veraneaban en el balneario de Chocalla, a pocos minutos del bulevar de Asia, ubicado en la provincia Cañete, al sur de Lima, confirmó la Cancillería de ese país.

Las fallecidas son las hermanas Antonia y María José Falcone Assler, de 23 y 34 años, respectivamente.

Según información preliminar, la hermana mayor estaba embarazada, esperando a su cuarto hijo, mientas María José egresó del Colegio Cumbres y era estudiante de Pedagogía en la Universidad del Desarrollo.


La Policía investiga las causas del accidente. En tanto, el cónsul adjunto de Chile se trasladó al lugar para reunirse con el resto de la familia y brindarle el apoyo correspondiente.


CAÑETE: HERMANAS CHILENAS MUEREN AHOGADASDos jóvenes chilenas murieron ahogadas esta tarde cuando veraneaban en el balneario de Chocalla, a pocos minutos del bulevar de Asia, (Video De Gerardolipe Nuñez)Actualidad Cañetana recibe información relevante a través de nuestro número de WhatsApp 954-792-099.Estamos a cada hora del día contigo.RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe Ahora Escúchanos en el siguiente enlace de 9 a 11 a.m. por los 107.1 de la FM en cañete:http://activatv33.com/radio-en-vivo/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on lunes, 18 de enero de 2016


HERMANAS CHILENAS MUEREN AHOGADAS EN PLAYA DE CAÑETELas hermanas María José y Antonia Falcone Assler, ambas de procedencia chilena, fallecieron este último fin de semana en el balneario de Chocaya en Cañete. Según testigos, una de ellas se alejó demasiado de la orilla, lo que provocó que se ahogara. La otra intentó ayudarla, pero también falleció arrastrada por el fuerte oleaje. Sus cuerpos fueron rescatados a varios kilómetros del lugar.Emitido en el programa 24 Horas Edición Central de Panamericana Televisión el 18/01/2016Actualidad Cañetana recibe información relevante a través de nuestro número de WhatsApp 954-792-099.Estamos a cada hora del día contigo.RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe Ahora Escúchanos en el siguiente enlace de 9 a 11 a.m. por los 107.1 de la FM en cañete:http://activatv33.com/radio-en-vivo/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on lunes, 18 de enero de 2016
0

Campaña Pesca Responsable 2017