VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Capturan Delincuentes en Quilmaná


Personal de Serenazgo el día 18 de Enero del año en curso a las 22:20 aproximadamente en circunstancias que efectuaba su patrullaje en la camioneta de placa PQX-719, los Serenos Bautista Campos y Alva Pomalaya altura de la 7ma cuadra del Jr. Ayacucho encontraron a 02 féminas, quienes manifestaron haber sufrido un robo.

De inmediato las mismas abordaron al vehículo de Serenazgo y se realizó un recorrido por las calles aledañas con el propósito de dar con los delincuentes, sin poder localizarlos.

Posteriormente se las trasladó a la comisaría para que efectúen su denuncia correspondiente, allí fueron identificadas como Yanet Cuzcano Espichan (17) y Yoselin Cuzcano Espichan (22) identificada con Nº DNI: 48411998, domiciliadas en la 6ta cuadra del Jr. Libertad. La última de ellas indicó haber sido objeto de robo de su celular y cartera además de ser golpeada con una piedra en su cabeza, añadiendo haber reconocido a uno de los agresores.

Así mismo en la dependencia policial se encontró a otra contribuyente quien no se identificó, indicando haber sido víctima de robo, hecho cometido por dos sujetos con similares características y bajo la misma modalidad a las del primer robo.

De inmediato personal POLICIAL Y DE SERENAZGO se constituyeron al primer domicilio de los agresores ubicado en el Jr. Puno Mz K; Lte 3 del Anexo Buenos Aires, encontrando a ALBERTO QUISPE CHULLUNCUY (18) identificado con Nº DNI: 77179565, el mismo que sindicó el domicilio de su otro compañero, en el Anexo Bellavista del Centro Poblado Roma, allí se encontró a SERGIO CARLOS QUISPE QUISPE (19) identificado con Nº DNI: 73935659, dichos fascinerosos reconocieron haber sido los que habían robado a las víctimas e indicaron donde se encontraba lo robado, para posteriormente recuperar el celular y cartera, siendo puestos disposición de la comisaría para las diligencias de ley.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308