Edición de Activa Central del martes 22 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Capturan Delincuentes en Quilmaná


Personal de Serenazgo el día 18 de Enero del año en curso a las 22:20 aproximadamente en circunstancias que efectuaba su patrullaje en la camioneta de placa PQX-719, los Serenos Bautista Campos y Alva Pomalaya altura de la 7ma cuadra del Jr. Ayacucho encontraron a 02 féminas, quienes manifestaron haber sufrido un robo.

De inmediato las mismas abordaron al vehículo de Serenazgo y se realizó un recorrido por las calles aledañas con el propósito de dar con los delincuentes, sin poder localizarlos.

Posteriormente se las trasladó a la comisaría para que efectúen su denuncia correspondiente, allí fueron identificadas como Yanet Cuzcano Espichan (17) y Yoselin Cuzcano Espichan (22) identificada con Nº DNI: 48411998, domiciliadas en la 6ta cuadra del Jr. Libertad. La última de ellas indicó haber sido objeto de robo de su celular y cartera además de ser golpeada con una piedra en su cabeza, añadiendo haber reconocido a uno de los agresores.

Así mismo en la dependencia policial se encontró a otra contribuyente quien no se identificó, indicando haber sido víctima de robo, hecho cometido por dos sujetos con similares características y bajo la misma modalidad a las del primer robo.

De inmediato personal POLICIAL Y DE SERENAZGO se constituyeron al primer domicilio de los agresores ubicado en el Jr. Puno Mz K; Lte 3 del Anexo Buenos Aires, encontrando a ALBERTO QUISPE CHULLUNCUY (18) identificado con Nº DNI: 77179565, el mismo que sindicó el domicilio de su otro compañero, en el Anexo Bellavista del Centro Poblado Roma, allí se encontró a SERGIO CARLOS QUISPE QUISPE (19) identificado con Nº DNI: 73935659, dichos fascinerosos reconocieron haber sido los que habían robado a las víctimas e indicaron donde se encontraba lo robado, para posteriormente recuperar el celular y cartera, siendo puestos disposición de la comisaría para las diligencias de ley.

0

Campaña Pesca Responsable 2017