sígueme en el facebook

Changan estrena stand en el boulevard de Asia


ChanganLima.- Siempre un paso adelante, Changan se hace presente en el boulevard de Asia para promocionar la SUV CS75, un modelo que conjuga óptima calidad, equipamiento y seguridad con un diseño muy atractivo.

El stand que la marca acaba de inaugurar en el centro comercial playero está orientado a ser no sólo un punto de exhibición de la CS75 sino también un espacio para prospectar ventas, pruebas de manejo y activaciones promocionales dentro del boulevard.

La SUV de Changan cuenta con tres versiones: mecánica Comfortable, mecánica Luxury y automática Elite, todas con la tecnología Bluecore que permite mayor eficiencia en el consumo de combustible y reduce la emisión de gases contaminantes.

La CS75 ha sido diseñada por Andreas Zapatinas, responsable de varios modelos de Fiat, BMW, Alfa Romeo y Subaru, quien en esta ocasión creó un interior ergonómico, pensando en la comodidad del conductor y sus pasajeros, y una carrocería de acero de alta resistencia a los impactos. Es decir, seguridad y comodidad en un solo vehículo.

El stand de Changan en el boulevard de Asia los espera para mostrarles las bondades de la espectacular CS75, siempre con el prestigio y respaldo de Derco Perú. (PressPerú)
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.