sígueme en el facebook

Chiara Pinasco se casó en Chilca

 
Chiara Pinasco, la actriz y conductora del programa tecnológico Tec, se casó este sábado en una pequeña y privada ceremonia realizada en Chilca, en la que estuvo presente su familia y círculo más íntimo.


La hermana de Bruno Pinasco, conductor de Cinescape, llegó a la ceremonia del brazo de su padre, Luis Ángel Pinasco, quien la entregó a su ahora esposo en uno de sus días más importantes de su vida.


Chiara Pinasco utilizó sus cuentas en las redes sociales para mostrar detalles de su matrimonio. De la misma forma lo hizo una de sus amigas, la modelo María Paz González-Vigil.


En las fotografías se le aprecia radiante junto a su padre, hermana y esposo. Incluso compartió su emoción en su cuenta de Twitter. “Rumbo al día más feliz de mi VIDA!!! con mi papi y mi sister!”, escribió Chiara Pinasco.



Como se recuerda, Chiara Pinasco se casó por primera vez en el 2010, sin embargo, la relación no funcionó y tres años después, a los 28 años de edad, se divorció. Meses después conoció a su actual esposo. (Perú21)
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.