YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Chui Consigue 2 Millones


GRL RECIBIRÁ 2 MILLONES DE INCENTIVO POR CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS EN SECTORES SALUD, EDUCACIÓN Y VIVIENDA.

El Gobierno Regional de Lima recibirá 2 millones 200 mil soles de incentivos por cumplimiento de 19 de los 20 compromisos del nivel 1 del Fondo de Estímulo al Desempeño y Logro de Resultados Sociales (FED).

De acuerdo a las evaluaciones realizadas por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) la Gerencia Regional de Desarrollo Social logró  alcanzar el 85% de las metas trazadas en los sectores Salud, Educación y Vivienda.

Es así que el Ejecutivo resalta la eficiencia y capacidad de la gestión regional por cumplir con los procesos de equipamiento, insumos y recursos humanos en los establecimientos de salud priorizados; en Educación, por la mejora del servicio y equipamiento de instituciones educativas de nivel inicial y PRONOEI; y en el sector Vivienda, por implementar acciones orientadas a contar con un diagnóstico situacional de los sistemas de agua, para la cloración del recurso hídrico que consumen los pobladores de los distritos focalizados en el ámbito regional.


Se debe recordar que en la etapa regular se cumplieron los primeros once compromisos, transfiriéndose la suma de 3 millones 300 mil soles y, con este bono adicional, al empezar el año sumaría un total de 5 millones 500 mil soles.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308