Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Chui Impulsa Corredores Integrales De Desarrollo


En reunión con universidades nacionales de Cañete, Barranca y Huacho, Nelson Chui Afianza Conformación De Grupo Impulsor De Corredores Integrales De Desarrollo En Región Lima.
                              
Con el propósito de afianzar la conformación del Grupo Impulsor de Corredores Integrales de Desarrollo con Enfoque de Cuenca de la región Lima, el  gobernador regional Nelson Chui Mejía se reunió con representantes de las universidades nacionales de Cañete, Barranca y Huacho.


La intención es involucrar a las empresas, gobiernos locales, Juntas de Riego y todos los actores sociales en general a fin de articular esfuerzos en hacer realidad proyectos que promuevan la educación, salud, construcción de vías de comunicación, represas y forestación.

Este trabajo en equipo involucra en muchos casos a otras regiones, en la tarea de integrar a los pueblos y acercar a los hombres del campo al mercado para la comercialización de sus productos, con el objetivo de combatir la pobreza con sostenibilidad.

“El progreso equilibrado del país dependerá de las jornadas en conjunto que emprendamos las autoridades y entidades que apostamos por estrechar lazos entre la Costa con la Sierra en igualdad de oportunidades, reduciendo los indicadores de indigencia”, remarcó Chui Mejía.


Como estrategia para reforzar los ejes de desarrollo de manera concertada se está implementando los seis corredores económicos: 1. Barranca – Cajatambo – Oyón – Pasco – Huánuco – Ucayali, 2. Huaura – Sayán – Oyón – Pasco – Huánuco – Ucayali, 3. Chancay – Huaral – Acos – Pasco – Huánuco – Ucayali, 4. Lima – Canta Huayllay – Pasco, 5. Lima – Matucana – La Oroya – Huancayo y 6. Cañete – Yauyos – Huancayo.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308