YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Cofopri Entrego 6 Mil Títulos en la Región Lima


(VIDEO) Gobierno Entrega Más De 6,000 Títulos De Propiedad A Igual Número De Familias De La Región Lima, como son las provincias de Barranca, Cajatambo, Callao, Cañete, Huaral, Huarochiri, Huaura, Oyon, Yauyos, Canta y Lima Metropolitana.

Más de 23 mil beneficiarios podrán acceder a los múltiples beneficios que le otorga el título de propiedad de COFOPRI.

En acto público, el presidente de la República Ollanta Humala Tasso y el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Francisco Dumler Cuya, entregaron 6,408 títulos de propiedad para igual número de familias de las 10 provincias de la región Lima, brindándoles de esta manera la posibilidad que ser nuevos propietarios gracias a la labor de saneamiento físico legal que viene realizando en Organismo de Formalización de la Propiedad Informal– COFOPRI a nivel nacional.

De esta manera se beneficiarán de manera directa a más de 23 mil personas quienes en su mayoría son de escasos recursos económicos y que ahora tendrán la seguridad jurídica que les brinda tener inscrito su lote en el Registro de Predios de la SUNARP.

Las familias beneficiadas con la entrega de los títulos de propiedad pertenecen a las provincias de Barranca -31-, Cajatambo -19-, Callao -937-, Cañete -260-, Huaral -52-, Huarochiri -87-, Huaura -19-, Oyon -80-, Yauyos -84-, Canta -48- y en Lima Metropolitana -4791-.

A su vez, la Directora Ejecutiva de COFOPRI, Arq. Martha Ferreyros Paredes, señaló que COFOPRI, a través del título de propiedad busca crear condiciones que permitan un desarrollo sostenible, lo cual contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias y les brinda el acceso a los diversos programas sociales que desarrolla el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

IMPORTANTE

COFOPRI recuerda a la población que el trámite para la titulación es gratuito y que está al servicio del público nuestra central telefónica gratuita, 0800 28028.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308