XXX Edición Festival Internacional Del Higo En El Distrito De Chilca

De vuelta al colegio….

Coprosec refuerza temas de seguridad


COPROSEC ACORDÓ REALIZAR IMPORTANTES ACCIONES PARA REFORZAR LA SEGURIDAD CIUDADANA….. Poder Judicial insta a COPROSEC y CODISEC a participar de capacitación sobre Ley de Flagrancia.


El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana COPROSEC, llegó a importantes acuerdos, con la finalidad de reforzar y optimizar las acciones sobre seguridad ciudadana. La reunión fue presidida por el Doctor; Elmer Soel Rebaza Salazar Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete. Luego de una intensa deliberación se acordó: mejorar y articular el sistema de comunicación con las autoridades de la provincia, de tal manera que se tenga una respuesta inmediata a las acciones y hechos, como lo acontecido en el distrito de Asia, con la finalidad prestar el apoyo oportuno a eventos fortuitos. 

Asimismo, se acordó que en la próxima reunión, cada integrante del Comité, deberá presentar bajo responsabilidad, un cronograma de actividades, relacionados a las charlas de orientación sobre seguridad ciudadana, en instituciones educativas, institutos superiores y universidades; también dotar a la Policía Nacional del presupuesto necesario, para que implementen su logística y puedan cumplir sus metas en los programas: “vacaciones útiles”, colibrí y niños en estado de abandono.

Hacer efectiva, la instalación y juramentación de los Comités Provincial y Distrital de Seguridad Ciudadana. Finalmente, se acordó también que los integrantes de los Comités provincial y distritales, deben participar en el curso de capacitación, programado por el Poder Judicial, sobre seguridad ciudadana y la Ley de Flagrancia. La misma que se realizara el lunes 25 de enero en el auditorio del Corte Superior de Justicia de Cañete a las 5 de la tarde.
0

PROHIBIDO ARROJAR RESIDUOS SÓLIDOS

WHATSAPP SERENAZGO MPC

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.