CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Coprosec refuerza temas de seguridad


COPROSEC ACORDÓ REALIZAR IMPORTANTES ACCIONES PARA REFORZAR LA SEGURIDAD CIUDADANA….. Poder Judicial insta a COPROSEC y CODISEC a participar de capacitación sobre Ley de Flagrancia.


El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana COPROSEC, llegó a importantes acuerdos, con la finalidad de reforzar y optimizar las acciones sobre seguridad ciudadana. La reunión fue presidida por el Doctor; Elmer Soel Rebaza Salazar Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete. Luego de una intensa deliberación se acordó: mejorar y articular el sistema de comunicación con las autoridades de la provincia, de tal manera que se tenga una respuesta inmediata a las acciones y hechos, como lo acontecido en el distrito de Asia, con la finalidad prestar el apoyo oportuno a eventos fortuitos. 

Asimismo, se acordó que en la próxima reunión, cada integrante del Comité, deberá presentar bajo responsabilidad, un cronograma de actividades, relacionados a las charlas de orientación sobre seguridad ciudadana, en instituciones educativas, institutos superiores y universidades; también dotar a la Policía Nacional del presupuesto necesario, para que implementen su logística y puedan cumplir sus metas en los programas: “vacaciones útiles”, colibrí y niños en estado de abandono.

Hacer efectiva, la instalación y juramentación de los Comités Provincial y Distrital de Seguridad Ciudadana. Finalmente, se acordó también que los integrantes de los Comités provincial y distritales, deben participar en el curso de capacitación, programado por el Poder Judicial, sobre seguridad ciudadana y la Ley de Flagrancia. La misma que se realizara el lunes 25 de enero en el auditorio del Corte Superior de Justicia de Cañete a las 5 de la tarde.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308