sígueme en el facebook

Descolmatan Y Refuerzan Canal Pocoto

 
(VIDEO) Con la finalidad de desarrollar las etapas de: prevención, mitigación, preparación, alerta, rehabilitación y reconstrucción, para afrontar adecuadamente los efectos del Fenómeno El Niño, La Municipalidad Provincial de Cañete, viene realizando una eficiente gestión de riesgos, atendiendo las recomendaciones de Defensa Civil Provincial que preside el Alcalde Alex Bazán, siguiendo lineamientos de INDECI.


En este sentido, desde el año pasado se vienen realizado diversas actividades para prevenir: mitigar, evitar la ocurrencia de riesgos y reducir el impacto de amenazas naturales, anticipándose a la ocurrencia de un evento natural, considerando una alerta temprana.


Por eso con mucha responsabilidad, se viene descolmatando, limpiando, reforzando el canal del Rio Pocoto, en las zonas Sur y Norte, considerando las inmediaciones de la Avenida 9 de Diciembre, en la zona urbana de San Vicente de Cañete. Aquí se viene utilizando mallas de alambre galvanizado, piedras de gran resistencia, haciendo los enrocados y gaviones, que permita el discurrir de las aguas en caso de una avenida. Protegiendo a los vecinos que moran por ese lugar.


Así lo informo la Ingeniero; Kathy Fierro Gerente de Obras del municipio cañetano, quien viene personalmente supervisando los trabajos. Indicó asimismo, que en los próximos días continuarán los trabajos por la zona del camal y la fábrica Unión.

0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.