sígueme en el facebook

Detonan Explosivo En Casa De Dirigente


(VIDEO) Tremendo susto se llevaron los integrantes de la familia de la presidente de la comunidad del Centro Poblado Clarita, Maribel Mateo Ávila.

El explosivo detono al promediar la 11:30 p.m. del viernes. No descartando que sea un acto intimidatorio contra Mateo Ávila por las exigencias que le han venido realizando a Protisa en la construcción de su mega planta con mano de obra de la zona. (Juvroh) 


DETONAN EXPLOSIVO EN CASA DE DIRIGENTETremendo susto se llevaron los integrantes de la familia de la presidente de la comunidad del Centro Poblado Clarita, Maribel Mateo Ávila.El explosivo detono al promediar la 11:30 p.m. del viernes. No descartando que sea un acto intimidatorio contra Mateo Ávila por las exigencias que le han venido realizando a Protisa en la construcción de su mega planta con mano de obra de la zona. (Juvroh) RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on lunes, 11 de enero de 2016
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.