Edición de Activa Central del Jueves 17 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

DRAL Inspecciona Zonas Vulnerables

 
En coordinación con los 33 alcaldes distritales de la provincia de Yauyos, el equipo técnico de la Dirección Regional de Agricultura inspeccionó las zonas vulnerables de esta parte de la región Lima.
Cumpliendo con el encargo de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, se pondrá en marcha acciones inmediatas en los lugares que pueden ser afectados por los efectos del Fenómeno “El Niño”.


La comitiva estuvo dirigida por el titular de Agricultura Ing. Luis Jiménez Sánchez, quien está recorriendo y evaluando los puntos críticos de los distritos de Viñac, Huangáscar, Madean, Azángaro, Chocos, Cacra, Hongos, Alis, Miraflores y Vitis.


Jiménez Sánchez sostuvo que aunque falten dos meses para finalizar una temporada caracterizada por la ausencia de lluvias, igual debemos estar alertas ante los estragos que en cualquier momento pueda causar el cambio climatológico.



No se descarta la presencia de heladas y sequias en algunos sectores de la sierra de la región Lima, por lo que el mandatario regional ha dispuesto elaborar un proyecto como Plan “B” para intervenir oportunamente en salvaguarda del patrimonio de agricultores y ganaderos.
0

Campaña Pesca Responsable 2017