YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

DRAL Inspecciona Zonas Vulnerables

 
En coordinación con los 33 alcaldes distritales de la provincia de Yauyos, el equipo técnico de la Dirección Regional de Agricultura inspeccionó las zonas vulnerables de esta parte de la región Lima.
Cumpliendo con el encargo de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, se pondrá en marcha acciones inmediatas en los lugares que pueden ser afectados por los efectos del Fenómeno “El Niño”.


La comitiva estuvo dirigida por el titular de Agricultura Ing. Luis Jiménez Sánchez, quien está recorriendo y evaluando los puntos críticos de los distritos de Viñac, Huangáscar, Madean, Azángaro, Chocos, Cacra, Hongos, Alis, Miraflores y Vitis.


Jiménez Sánchez sostuvo que aunque falten dos meses para finalizar una temporada caracterizada por la ausencia de lluvias, igual debemos estar alertas ante los estragos que en cualquier momento pueda causar el cambio climatológico.



No se descarta la presencia de heladas y sequias en algunos sectores de la sierra de la región Lima, por lo que el mandatario regional ha dispuesto elaborar un proyecto como Plan “B” para intervenir oportunamente en salvaguarda del patrimonio de agricultores y ganaderos.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308