YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Easy Way, ingresa Al Boulevard De Asia


El operador de cobro electrónico de peajes Easy Way amplió sus servicios al ingresar al segmento de estacionamientos tras concretar una alianza estratégica con el centro comercial Boulevard de Asia, anunció el apoderado de la compañía, Carlos Sánchez.

La empresa –que opera los peajes electrónicos concesionados a Covi Perú en Chilca, Ica y Chincha– invirtió unos US$40 mil en la implementación de los equipos de su sistema de pago automático en dos accesos del estacionamiento, administrado por Central Parking. 

“Lo que buscamos es que los veraneantes tengan el beneficio de ingresar de forma segura y rápida al Boulevard de Asia al reducir los tiempos de ingreso y salida a través de nuestro sistema automatizado, integrado al cobro de peajes”, explicó el ejecutivo.

Se estima que los veraneantes con automóviles efectúan entre tres y cuatro visitas al Boulevard de Asia el fin de semana. Como parte de la campaña, la empresa redujo en un 50% el costo del ‘tag’, dispositivo electrónico en forma de sticker que se adhiere a los vehículos para efectuar el cobro automático. El promedio de recarga de los usuarios de Easy Way con vehículos ligeros es de S/120.

MÁS PEAJES 
Se espera que con el ingreso a este segmento se adhieran, durante el verano, más de 1.000 usuarios a los 25 mil que la compañía incorporó en el 2015. 

Esto sería posible dado el aumento de flujo de vehículos livianos en la temporada, que crecería en un 10% respecto al 2015 en las vías administradas por Covi Perú en el sur de Lima e Ica, así como por la mayor preferencia de los carriles con peaje electrónico. 
“Tenemos el 20% del tráfico de estas vías”, agrega Sánchez, cerca de la meta de 25% revelada a este Diario en enero del 2014. 

En tanto, Easy Way ya se prepara para expandir el cobro electrónico en más peajes del país.  Así, la compañía tiene previsto operar los peajes entregados a la Concesionaria Vial del Sol (Covisol) en el norte. Por ello, ya proyecta elevar en un 60% el número de usuarios en el año y superar los 40.000 afiliados. (Marcela Saavedra P.-Periodista-@hamham26)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308