Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

El Frente Amplio no tiene “rabo de paja”


Desde Cañete sentenció que su agrupación es la única alternativa para los peruanos.
En la tarde del sábado la candidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza Frisch, defendió a su agrupación política desde el sur del Perú, en su reciente visita a Cañete.

“Somos la única alternativa que no tiene rabo de paja” apuntó al explicar que en las elecciones 2016, el Frente Amplio buscará combatir y prevenir la corrupción a través de la fiscalización de los contratos.

Sostuvo que en su equipo de trabajo no hay algún miembro que haya sido señalado por actos de corrupción, como ha ocurrido en otros partidos o agrupaciones.

En tal sentido afirmó que los delitos de corrupción no pueden prescribir pues no es dable que los procesados por tales faltas huyan del país y regresen cuando el delito ya haya prescrito.


Mendoza Frisch puntualizó además que no tiene “plata como cancha” pero sí “propuestas como cancha”, por lo que su campaña será austera pero con abundantes alternativas para la población. (RPP)(Foto Hernan Medrano)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308