CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Encaminan progreso de zona norte de Yauyos

 
UNEN ESFUERZOS POR ENCAMINAR HACIA EL PROGRESO A ZONA NORTE DE PROVINCIA DE YAUYOS.

Continuando con su política de puertas abiertas, el gobernador regional Nelson Chui Mejía acordó con los alcaldes de la zona norte de la provincia de Yauyos priorizar obras de construcción de represas, vías de comunicación y encauzamiento de río.


La intención es encaminar hacia un mejor destino a los pueblos de esta jurisdicción altoandina, a través de un trabajo mancomunado a fin de no duplicar esfuerzos y optimizar los recursos del Estado.


Nelson Chui indicó que en las próximas semanas se culmina al 100% las metas trazadas por el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) en zonas vulnerables, siendo trasladadas las maquinarias para el asfaltado de la carretera Tinco – Alis – Vitis – Huancaya y el acceso Vilca – Tragadero – Tanta, dinamizando el comercio y la economía de las comunidades.


Al mismo tiempo, en forma conjunta con los gobiernos locales se cumplirá con diversas faenas de encauzamiento y defensa ribereña en la cuenca hidrográfica que no había sido considerada en el inventario de puntos críticos  por el Minagri.



“Hay un compromiso que cada funcionario debe cumplir, demostrando eficiencia en su labor, porque están sujetos a evaluaciones con la finalidad de no defraudar la confianza y responsabilidades asumidas por el futuro de esta provincia, entre tanto, tomaremos acciones frente a la sequía que viene soportando durante la presente temporada”, enfatizó el titular de la región Lima.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308