sígueme en el facebook

Encuentran Mujer Descuartizada (VIDEOS)


(VIDEO) Tremendo sorpresa se llevaron efectivos del serenazgo de cañete cuando patrullaban por el sector de agua dulce al percatarse de una bolsa azul con sangre.

Al tratar de levantar el pesado bulto, la sospecha se hacía más grande, por lo que tuvieron que llamar al fiscal de turno con los especialistas de medicina legal que absortos contemplaban el cuerpo sin vida de una mujer.

Las investigaciones continúan para conocer los móviles del crimen, no descartándose un feminicidio. El hecho se registró al promediar la 1 p.m. del martes 12 de enero.

Se confirma que el cuerpo es de Leslie Chumpitaz Salhuana (21), quien se encontraba desaparecida desde el pasado 4 de enero. La occisa residía por el sector de santa rosa baja y se sospecha de 2 personas.


Cañete: decapitan a joven mujer con siete meses de gestación.Leslie Chumpitaz Salhuana salió de su casa tras recibir una llamada. Días después fue hallada de esta macabra forma.Actualidad Cañetana recibe información relevante a través de nuestro número de WhatsApp 954-792-099.Estamos a cada hora del día contigo.RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on miércoles, 13 de enero de 2016
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.