Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Enfrentaran Recorte Presupuestal Este 2016

(VIDEO) EN EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EFICIENCIA DE GASTO SERVIRÁ DE CARTA DE PRESENTACIÓN PARA ENFRENTARAN RECORTE PRESUPUESTAL ESTE 2016. 
La eficiencia del gasto público en el 2015 servirá de carta de presentación para enfrentar el recorte presupuestal en el presente año, porque será un referente de la capacidad de inversión del Gobierno Regional de Lima ante el Estado, para gestionar financiamiento de nuevos proyectos en cartera.

Fueron las declaraciones del gerente de Presupuesto, Planeamiento y Acondicionamiento Territorial Lic. Mario Verano Conde, quien subrayó que entre las inversiones priorizadas del año pasado están el Hospital de Cañete, Hospital de Supe, Centro Materno Infantil de Manzanares (Huacho), carretera Pampa Libre – Caujul, así como instituciones educativas y canales de riego.

Verano Conde añadió que ahora el Gobierno Regional de Lima tendrá como meta mantener el liderazgo del ranking del Ministerio de Economía y Finanzas bajo un manejo responsable, transparente y racional de los recursos económicos.

“El reto para este 2016 será continuar con las política de tocar puertas y gestionar ante el Ejecutivo partidas adicionales que compensen la disminución presupuestal; otra modalidad de financiamiento de proyectos será por Obras por Impuesto y Asociación Público-Privada (APP), todo lo cual beneficiará a la población de las nueve provincias”, declaró el funcionario regional.

Por otro lado, salió al frente de ciertas suspicacias sobre la devolución de dinero al Estado, precisando que como pliego se centralizaron los saldos de libres disponibilidad de las 22 Unidades Ejecutoras y se tomó la decisión de cumplir con el pago de la Deuda Social con los maestros, adquisición de maquinarias pesadas y equipamiento de hospitales, entre otras acciones que constituyen la ejecución de una inversión proyectada con calidad y responsabilidad en este primer año de gestión.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308