YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Equipo De Trabajo Para Fernández Estrella


(VIDEO) Tras sostener su primera reunión de trabajo con el alcalde provincial de cañete, fernandez estrella pidió se incluya para el éxito de su gestión sumar 3 profesionales que forman parte de su equipo de trabajo.

Ellos son: José Manuel Villarán ex jefe de planificación y presupuesto del GoReLima, Sandoval vivas, ex asesor del GoReLima y Marco Niñez en el área de logística. Los ex funcionarios asumirían funciones de asesor personal, jefe de logística y asesoría legal.

(Activa La Central – Ashley Huapaya –Canal 33/Monitoreo Infored)


EQUIPO DE TRABAJO PARA FERNÁNDEZ ESTRELLATras sostener su primera reunión d etrabajo con el alcalde provincial de cañete, fernandez estrella pidió se incluya para el éxito de su gestión sumar 3 profesionales que forman parte de su equipo de trabajo.Ellos son: José Manuel Villarán ex jefe de planificación y presupuesto del GoReLima, Sandoval vivas, ex asesor del GoReLima y Marco Niñez en el área de logística. Los ex funcionarios asumirían funciones de asesor personal, jefe de logística y asesoria legal.(Activa La Central – Ashley Huapaya –Canal 33/Monitoreo Infored)Actualidad Cañetana recibe información relevante a través de nuestro número de WhatsApp 954-792-099.Estamos a cada hora del día contigo.RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on lunes, 11 de enero de 2016

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308