Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

fondo de contingencia y protección al sereno


(VIDEO) CONDUCTORA DEL PROGRAMA “USTED TIENE DERECHO” DE RADIO EXITOSA DE LIMA EXPROCURADORA YENI VILCATOMA ENTREVISTÓ A ALCALDE ALEX BAZÁN….. Alcalde ratificó creación del fondo de contingencia y protección al sereno.

El Alcalde Alex Bazán ratificó su propuesta de poner en funcionamiento el fondo de contingencia y protección al sereno. Fue en una entrevista realizada en los estudios centrales de Radio Exitosa en la ciudad de Lima, emisora de alcance nacional, invitado al programa "Usted Tiene Derecho" que dirige exprocuradora Dra. Jeny Vilcatoma para tratar asuntos de seguridad ciudadana.

El burgomaestre cañetano ratificó la propuesta de atender al sereno, que va desde un aumento de sueldo, así como de la creación del fondo de contingencia, que permita respaldar económicamente a los familiares del sereno que sufra algún accidente en comisión de servicio, y que comprometa su vida o integridad física. En 2 semanas llevará la propuesta a sesión del pleno del Concejo Municipal para su aprobación.

Asimismo, anunció la construcción una moderna caseta de monitoreo con equipos última generación, para reforzar el trabajo de seguridad ciudadana, que se realiza desde las 3 casetas que fueron entregadas hace unos días atrás.

De igual manera destacó la entrega de una moderna flota de vehículos para serenazgo y un patrullero a la Policía Nacional. Indicó además que se está atendiendo y apoyando a los distritos de la provincia de Cañete, en asuntos de seguridad ciudadana. Manifestó que los serenos están recibiendo capacitación, para estar inmersos en los procedimientos de los juzgados de flagrancia, que es una herramienta inmediata para enfrentar la delincuencia y reforzar la seguridad ciudadana, que implementa el poder judicial.

Finalmente indicó que a mediados de año se construirá un polideportivo que será puesto al servicio de los jóvenes y deportistas en general.
0

Campaña Pesca Responsable 2017