YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

GORE AVALA INVASIÓN????


(VIDEO) La presidenta de la asociación de pobladores Nuevo Herbay alto Carmela Yactayo denuncio que un militar busca  apropiarse de 1150 hectáreas de las pampas de concón en la provincia de cañete.

“me llamo, me busco y me dijo que tiene buenas relaciones con Nelson Chui que lo va apoyar en los terrenos que ocupa y que me cedería solamente el área que ocupo actualmente” preciso la dirigente.

Como se pudo observar el parque agroecológico pampa clarita usa el logo del gobierno regional de lima como si estuviese ejecutando un proyecto de inversión en la zona. 


GORE AVALA INVASIÓN EN LAS PAMPAS DE CONCÓNLa presidenta de la asociación de pobladores Nuevo Herbay alto Carmela Yactayo denuncio que un militar busca apropiarse de 1150 hectáreas de las pampas de concón en la provincia de cañete.“me llamo, me busco y me dijo que tiene buenas relaciones con Nelson Chui que lo va apoyar en los terrenos que ocupa y que me cedería solamente el área que ocupo actualmente” preciso la dirigente.Como se pudo observar el parque agroecológico pampa clarita usa el logo del gobierno regional de lima como si estuviese ejecutando un proyecto de inversión en la zona.
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on lunes, 11 de enero de 2016

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308