Edición de Activa Central del Miércoles 16 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

GORE AVALA INVASIÓN????


(VIDEO) La presidenta de la asociación de pobladores Nuevo Herbay alto Carmela Yactayo denuncio que un militar busca  apropiarse de 1150 hectáreas de las pampas de concón en la provincia de cañete.

“me llamo, me busco y me dijo que tiene buenas relaciones con Nelson Chui que lo va apoyar en los terrenos que ocupa y que me cedería solamente el área que ocupo actualmente” preciso la dirigente.

Como se pudo observar el parque agroecológico pampa clarita usa el logo del gobierno regional de lima como si estuviese ejecutando un proyecto de inversión en la zona. 


GORE AVALA INVASIÓN EN LAS PAMPAS DE CONCÓNLa presidenta de la asociación de pobladores Nuevo Herbay alto Carmela Yactayo denuncio que un militar busca apropiarse de 1150 hectáreas de las pampas de concón en la provincia de cañete.“me llamo, me busco y me dijo que tiene buenas relaciones con Nelson Chui que lo va apoyar en los terrenos que ocupa y que me cedería solamente el área que ocupo actualmente” preciso la dirigente.Como se pudo observar el parque agroecológico pampa clarita usa el logo del gobierno regional de lima como si estuviese ejecutando un proyecto de inversión en la zona.
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on lunes, 11 de enero de 2016
0

Campaña Pesca Responsable 2017