sígueme en el facebook

Hablo Sobre Recorte A Chong


(VIDEO) El Gerente General del GoReLima Luis Custodio Calderón no quedo exento de responder sobre el recorte del sueldo al vicegobernador regional por parte del consejo regional.

“no descarto, que existan temas personales en los consejeros, por el recorte en el sueldo a Chong Campana, a pesar de estar contemplado en la ley” expreso el funcionario regional.

(Hablemos Claro – Isabel Vila Sánchez – Activa Canal 33/Monitoreo Infored)


CUSTODIO HABLO SOBRE RECORTE A CHONG CAMPANAEl Gerente General del GoReLima Luis Custodio Calderón no quedo exento de responder sobre el recorte del sueldo al vicegobernador regional por parte del consejo regional.“no descarto, que existan temas personales en los consejeros, por el recorte en el sueldo a Chong Campana, a pesar de estar contemplado en la ley” expreso el funcionario regional. (Hablemos Claro – Isabel Vila Sánchez – Activa Canal 33/Monitoreo Infored)RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on lunes, 11 de enero de 2016
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.