Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Haval en el boulevard de Asia


Haval, la nueva marca representada por Derco Perú que tuvo un espectacular lanzamiento a fines del 2015, inicia la temporada de verano en el boulevard de Asia para estar más cerca de los veraneantes de las playas y hacerles llegar su propuesta de SUVs de lujo y una experiencia superior de manejo.

Haval ofrece promociones especiales en los modelos H2 y H6, con los que inició hace un mes su actividad en el Perú. Cuentan con garantía hasta por cinco años o hasta los 100 mil kilómetros recorridos.

Haval se especializa en la venta de SUV con todas la ventajas de un vehículo de súper lujo, acabados y accesorios de primera y el más alto nivel de seguridad a precios sin competencia en el mercado. Eso explica la enorme acogida que tiene a poco más de dos años de su lanzamiento mundial, ubicándose en el top 10 de marcas en el segmento de SUV.


Recordemos que Haval se encuentra en 4 locales en Lima: San Isidro, Surco, Jockey Plaza y Plaza Norte, y tiene previsto abrir dos puntos más de venta este año, en el centro comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos y la tienda exclusiva de la marca en Surco. En el interior del país ya se vende en Trujillo, Piura y Arequipa, siempre con el respaldo y prestigio de Derco Perú.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308