sígueme en el facebook

Hyundai inaugura simulador de rally en Asia

Los Mejores Competirán En Una Carrera De Karts Con Ramón Ferreyros.
Con la presencia del reconocido piloto peruano Ramón Ferreyros, Hyundai inauguró su Motorsport Hyundai Village en el Boulevard de Asia, donde presenta su oferta de vehículos y una serie de atracciones. En este espacio, se ha recreado el ambiente de los campeonatos mundiales de Rally, en el que se muestran autos de carrera con las últimas innovaciones en tecnología automotriz.

Entre sus principales atracciones figura un simulador de campeonato mundial de rally, en el que cualquier persona podrá competir contra el tiempo realizado por Ferreyros. Aquellos que hagan los 20 mejores tiempos que superen o se acerquen al realizado por el consagrado piloto, podrán competir contra él en una carrera de karts en el Kartódromo de Asia. Los tres ganadores recibirán importantes premios.

En el Motorsport Hyundai Village se presentará los nuevos lanzamientos de la marca este año, como el Hyundai Creta, All New Elantra y el Veloster Turbo que se realizará en simultáneo a nivel mundial. Los modelos como All New Tucson, Santa Fe y Génesis, podrán ser adquiridos con la mejor propuesta de financiamiento.
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.