YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Hyundai inaugura simulador de rally en Asia

Los Mejores Competirán En Una Carrera De Karts Con Ramón Ferreyros.
Con la presencia del reconocido piloto peruano Ramón Ferreyros, Hyundai inauguró su Motorsport Hyundai Village en el Boulevard de Asia, donde presenta su oferta de vehículos y una serie de atracciones. En este espacio, se ha recreado el ambiente de los campeonatos mundiales de Rally, en el que se muestran autos de carrera con las últimas innovaciones en tecnología automotriz.

Entre sus principales atracciones figura un simulador de campeonato mundial de rally, en el que cualquier persona podrá competir contra el tiempo realizado por Ferreyros. Aquellos que hagan los 20 mejores tiempos que superen o se acerquen al realizado por el consagrado piloto, podrán competir contra él en una carrera de karts en el Kartódromo de Asia. Los tres ganadores recibirán importantes premios.

En el Motorsport Hyundai Village se presentará los nuevos lanzamientos de la marca este año, como el Hyundai Creta, All New Elantra y el Veloster Turbo que se realizará en simultáneo a nivel mundial. Los modelos como All New Tucson, Santa Fe y Génesis, podrán ser adquiridos con la mejor propuesta de financiamiento.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308